“El DT que venga tendrá que tener personalidad”

Pablo Migliore dio su opinión sobre el próximo técnico que tenga San Lorenzo. “Fue una imagen desprolija”, dijo sobre la salida de Caruso.

Migliore bancó a Caruso. (Télam)

Migliore bancó a Caruso. (Télam)

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore aseguró hoy que el director técnico que reemplace a Ricardo Caruso Lombardi en el cargo "tendrá que tener personalidad", ya que el club "necesita ganar".

Migliore, uno de los referentes del conjunto azulgrana lamentó la desvinculación del entrenador y la manera en la que se dieron los hechos: "Tendríamos que haberlo defendido adentro de la cancha", manifestó Migliore en diálogo con Fox Sports.

"No fue normal, la dirigencia trató de buscar la mejor manera pero para la gente que lo vio de afuera fue una imagen desprolija", aseveró.

Consultado acerca del próximo entrenador, el ex Boca Juniors y Racing Club expresó que deberá tener "personalidad" y saber que llega a "un club que necesita ganar".

Asimismo, el arquero dijo que el consejo que le daría al DT entrante sería que se "aísle" de todo lo "extrafutbolístico" que rodea al club.

En cuanto al plano futbolístico que encuentra al Ciclón a un punto del descenso, el Loco Migliore deseó que no se vuelva a vivir la situación de la temporada pasada y aclaró que "siempre se hace lo mejor para San Lorenzo". (Télam).-

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-